Tras la integración del laboratorio Shire por parte de la biofarmacéutica japonesa Takeda, Logista Pharma ha incorporado los nuevos productos al acuerdo que mantienen para la distribución en España y Portugal.

En la actualidad, Takeda está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de medicamentos altamente innovadores que puedan contribuir a marcar una diferencia en la vida de las personas a través de nuevas opciones de tratamiento, el impulso y la optimización del I+D, y la creación de una cartera sólida y diversa de fármacos.

Por su parte, Logista Pharma, distribuidor especializado en hospitales y farmacias en la península ibérica, ofrece una amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de más de 200 laboratorios clientes, para lo que se apoya en las compañías de transporte de Logista.

Actualmente distribuye productos farmacéuticos a unos 300.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal, facilitando así el mejor y más rápido acceso al mercado. Su objetivo es conseguir la plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.