'Logistic Sud' nueva cita internacional del Transporte y la Logística en el Atlántico Sur

El lugar de celebración será Agadir, donde durante dos días se reunirán distintos actores con el objetivo de debatir el futuro de la estrategia portuaria de Marruecos.

08/10/2015 a las 7:43 h

Feria Internacional Logistic Sud de Transporte y Logistica en el Atlantico Sur

Entre el 11 y el 12 de noviembre, se celebrará la Feria Internacional Logistic Sud de Transporte y Logística en el Atlántico Sur, organizado por el Ministerio de Transportes de Marruecos.

El lugar de celebración será Agadir, al sur de Marruecos y se trata de un evento solicitado por empresas y profesionales del territorio que buscan contactar con otros actores económicos para impulsar la estrategia portuaria regional para el horizonte del 2030.

La programación del evento incluye dos días de conferencias, talleres prácticos y reuniones entre los expositores para conocer  el funcionamiento de la cadena de suministro de cada empresa y las posibles responsabilidades de las diversas partes interesadas en el transporte marítimo.

También se hará hincapié en el papel de los diferentes actores en la cadena de transporte marítimo y se ilustrarán las prácticas y las etapas de transporte de mercancías de importación y en la exportación, con el fin de dar una visión global del procedimientos de intervención y la responsabilidad de cada actor.

Se identificarán las responsabilidades de todos los eslabones de la cadena marítima e ilustrarán las acciones prácticas y transporte de mercancías de importación y de exportación.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Agadir, Marruecos

• Fecha: del 11 al 12 de noviembre de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído