Logística 4.0: el verdadero valor del IoT

En este seminario en formato 'on-line' se analizarán las diferentes soluciones de supervisión de extremo a extremo basadas en la tecnología del Internet De Las Cosas.

13/04/2020 a las 21:12 h

El sector logístico juega un papel muy importante en la crisis actual, debido a que los activos transportados son considerados críticos. Por ello, el Barcelona-Catalunya Centre Logístic, BCL, organiza junto a Orange el webinar 'Logistica 4.0: Descubre el verdadero valor del IoT de la mano de BCL', que tendrá lugar el 15 de abril.

En este seminario en formato 'on-line' se analizarán las diferentes soluciones de supervisión de extremo a extremo basadas en la tecnología del Internet De Las Cosas. El objetivo es ver, a través de varios casos de uso, cómo diferentes empresas de transportistas, transitarios, centros logísticos, farmacéuticas o grandes retailers monitorizan y aseguran sus activos críticos de una forma integral y eficiente durante este periodo tan convulso.

Los ponentes serán Pablo Lluch y Jordi Casamada. El primero es el director de Desarrollo de Negocio en la unidad de Servicios IoT de Orange España, mientras que el segundo es el fundador y consejero delegado de Accent Systems, que ofrece una solución integral de trazabilidad para activos logísticos.

Lo más leído