'Logística Cargo' y 'Packing Log', dos nuevas citas para el sector logístico en Portugal

Ambas jornadas pretenden ser un punto de encuentro para todos los profesionales de la cadena de suministro.

20/01/2016 a las 1:59 h

Logistica Cargo y Packing Log

La primera edición de las jornadas 'Logística Cargo' y 'Packing Log', dos nuevos eventos profesionales dedicados a los sectores de la logística, el transporte y el embalaje organizados por Exposalão, tendrá lugar el próximo mes de mayo en Lisboa.

Las jornadas, dedicadas a todos los trabajadores del mercado logístico, pretenden ser un punto de encuentro para todos los profesionales de la cadena de suministro. El objetivo es reunir fabricantes, importadores y representantes de gama de equipos, maquinas, accesorios y productos del sector y hacer de la feria una plataforma para productos y soluciones del sector.

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo durante los mismos días pero en diferentes espacios, se realizarán varias exposiciones donde se mostrarán productos vinculados  a los tres sectores de ambos eventos: la logística, el transporte y el embalaje. Entre los artículos que se mostrarán habrá embalajes, vehículos, combustibles, sistemas de manipulación de la carga y el transporte, contenedores o máquinas de envío,entre otros.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Exposalão - Centro de Exposições, Batalha - Lisboa

• Fecha: del 5 al 7 de mayo.

Etiquetado
Lo más leído