Logística: el pilar de la competitividad

Cerca de 300 profesionales del sector analizarán el papel de la logística como pilar de competitividad de las compañías.

09/10/2013 a las 3:25 h

congreso Aecoc de Supply Chain

Aecoc, la Asociación de empresas de Gran Consumo, reunirá el próximo 17 de octubre en Madrid a los principales responsables de las áreas de logística y operaciones del país, en el marco del Congreso Aecoc de Supply Chain

Cerca de 300 profesionales de las áreas logísticas y de operaciones de las principales compañías del gran consumo se darán cita en Madrid el próximo 17 de octubre en el marco del Congreso AECOC de Supply Chain.

El Congreso Aecoc de Supply Chain abordará los retos y estrategias que tiene el sector por delante a través de la colaboración a todos los niveles de la cadena de suministroEn este encuentro, se analizará cómo los departamentos de logística y operaciones intervienen en la optimización de las ventas y  de que modo, con una integración correcta de todas las áreas, se puede llegar a la excelencia favoreciendo las ventas y la satisfacción del cliente. 

Altos cargos de destacadas empresas de gran consumo abordarán sus estrategias en las áreas de Supply Chain para acercar a los asistentes las nuevas claves de competitividad. Entre otros, tienen prevista su intervención Juan Carlos Arce, director de Supply Chain Southern Europe de Campofrio Food Group; Julián Villena, director de Supply Chain de DIA; Rob Bullen, director de customer supply & center of excellence de Mondelez Internacional y Antonio Casal, director de operaciones y recursos humanos de Toys’R’Us.

Asimismo, Javier Martín Ocaña, presidente de Grupo Indas, acercará a los asistentes la transformación de los modelos tradicionales para mejorar la eficiencia de los acuerdos de colaboración. Finalmente, participarán en el programa Luís Marceñido, director general de FCC Logística y Javier Puyuelo, director de Supply Chain de Puig, explicarán el proyecto Enlaza, una nueva apuesta para la colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído