Logística Ezquerro amplía sus instalaciones en La Rioja

El operador ha obtenido una facturación de 4,6 millones de euros, registrando un crecimiento del 130% en los últimos años.

27/06/2017 a las 21:44 h

logistica-ezquerro-amplia-sus-instalaciones La ampliación ha requerido una inversión cercana a los 500.000 euros.

Como consecuencia de su crecimiento continuado durante los últimos años, Logística Ezquerro ha ampliado sus instalaciones en Calahorra, La Rioja, en otros 5.000 m². Se trata de la cuarta expansión desde su puesta en marcha en 2012 y ha requerido una inversión cercana a los 500.000 euros.

El operador garantiza el transporte de cargas completas en todo el territorio nacional en 24 horas, y realiza operaciones de grupaje y medias cargas, además de prestar servicio en el área de la logística, la gestión de existencias y el almacenaje.

Tras cinco años desde su fundación, la empresa ha logrado un gran crecimiento en su facturación, número de trabajadores, camiones y espacio logístico, coincidiendo con un momento de recuperación del sector, que está recuperando los niveles de actividad previos a la crisis.

Entre sus características, figura su agilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes que, a través del servicio Ontime, pueden conocer en tiempo real la ubicación exacta de su mercancía.

Asociado a la Federación de Empresarios de la Rioja, FER, a través de Atradis, el operador ha obtenido una facturación de 4,6 millones de euros, registrando un crecimiento del 130% en los últimos años.

Lo más leído