Logística Marsó se incorpora a la red de Palibex

Palibex amplía su red de paletería urgente en Andalucía con la incorporación de la almeriense Logística Marsó.

10/09/2020 a las 14:09 h

Palibex sigue ampliando la cobertura de su red de servicios de paletería sobre el territorio español con la reciente incorporación de Logística Marsó.

Esta empresa de transporte, en activo desde hace más de un cuarto de siglo, prestará a partir de ahora sus servicios de paletería urgente en la provincia de Almería.

Logística Marsó es una empresa almeriense fundada hace más de 25 años y especializada en logística integral para pequeñas y medianas empresas.

La compañía andaluza ofrece servicios de transporte nacional e internacional, tanto de paquetería como de mercancía paletizada, con medios propios y a través de redes especializadas.

En este sentido, su incorporación a Palibex responde al deseo de la compañía de entrar en el sector de la paletería exprés como nueva vía para crecertanto en calidad de servicio como en volumen de negocio.

De igual manera, a través de este movimiento, la empresa de transporte almeriense avanza para diferenciarse en el futuro a través de mejoras en un servicio diversificado.

Al tiempo, Palibex apuesta para ampliar y afianzar su red por una compañía con una experiencia demostrada y un alto nivel de compromiso.

Lo más leído