China implanta robots en almacén para ahorrar un 50% de costes laborables

También se tratará cómo la tecnología está contribuyendo al incremento de la eficiencia y eficacia de la cadena de suministro.

El próximo 17 de octubre se darán cita en Barcelona grandes profesionales de la cadena de suministro, en la VI Edición del Supply Chain Leadership Forum, organizado por CSCMP Spain Roundtable, que tendrá como eje principal el tema ‘Cadenas de suministro más inteligentes’.

Actualmente, las ‘Cadenas de suministro más inteligentes’ son duales. Los mundos físico y virtual proporcionan un valor centrado en el cliente a través de la interacción de objetos ciberfísicos, procesos de toma de decisiones, colaboración abierta y networking profesional. Se trata una nueva forma de gestión para una nueva era, donde la estrategia y la tecnología impulsan la transformación de las cadenas de suministro globales.

En la jornada participarán ponentes provenientes de diferentes empresas y del mundo de la Investigación y del Desarrollo de la cadena de suministro, lo que permitirá compartir conocimientos e ideas innovadoras, apoyadas por casos actuales y mejorar prácticas de las organizaciones dentro de la cadena de suministro.

También se tratará cómo la tecnología está contribuyendo al incremento de la eficiencia y eficacia de la cadena de suministro hacia una cadena de valor en la que clientes, proveedores y socios aumentan su efectividad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Porta Fira, Barcelona
Fecha: 17 de octubre de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace