GLS Spain estrena una nueva página web, con una estructura más sencilla y navegación mejorada cara a satisfacer las necesidades de los usuarios. Se trata de una apuesta de la compañía por la innovación, la mejora continua en términos de digitalización y para lograr una comunicación más cercana con sus clientes.

En la nueva web, el usuario pude acceder con mayor facilidad a todo el contenido, con acceso directo, por ejemplo, a los envíos para empresa B2B diferenciado al de los envíos para particulares, B2C o C2C, y a los respectivos servicios con los que combinan.

El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones de sostenibilidad y calidad donde se pueden consultar los informes y certificaciones de la empresa en materia de calidad y medio ambiente. Y también toda información sobre las acciones y colaboraciones que GLS Spain lleva a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Otro aspecto relevante es el nuevo localizador de agencias, centros propios, parcelshops y lockers que permite geolocalizar digitalmente las rutas.

Se ha renovado igualmente la sección ‘carrera’ en la que, además de ofrecer información sobre cómo es trabajar en GLS, se publican las vacantes disponibles y el usuario puede aplicar al puesto ofertado directamente desde un enlace.

A los apartados Clientes y Destinatarios, que ya existían, se ha añadido el de parcelshops para dar respuesta a las preguntas desde el punto de vista de comercios para particulares.