Foro pilot 2014

Foro PILOT 2014

Zaragoza volverá a acoger la celebración de la XV edición del Foro Internacional PILOT, el congreso especializado en la gestión de la cadena de suministro, durante los próximos días 27 y 28 de abril.

Durante quince años en los foros Pilot se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización y de competitividad, con la presencia de más de 230 ponentes de 15 países y más de 13.000 asistentes.

El lema ‘Logística + Innovación’ de este año pone de relieve dos aspectos clave en la gestión de la cadena de suministro, en la que la suma de ambos factores supone un efecto multiplicador en la competitividad de los mercados y de las  empresas.

Esta nueva edición del Foro Pilot reunirá a referentes europeos de empresas y asociaciones, debatirá diversas visiones sobre hacia donde va la competitividad logística y repasará las tendencias mundiales de comunicación. Además, por primera vez, todas las empresas aspirantes a los Premios a la Excelencia Logística expondrán su modelo de gestión de la cadena de suministro, que es el que las ha llevado a ser finalistas de esta edición del galardón.

El Foro internacional Pilot es una actuación encuadrada dentro del Programa Aragón Empresa del IAF, del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

Hasta la fecha, 2.500 empresas se han adherido al programa, realizando actuaciones de sensibilización y difusión, formación, consultoría, investigación, diagnósticos de competitividad, conferencias y jornadas, edición de manuales, líneas estratégicas, congresos y reconocimientos empresariales, actuando en 21 comarcas de todo Aragón en la mejora competitiva.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Zaragoza
• Fecha: del 27 al 28 de abril de 2015