Palibex ya ha puesto en marcha su servicio exprés, tanto de importación como exportación, con Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, con salidas diarias desde su centro de coordinación en Barcelona y tiempos de entrega desde 72 horas.

Este nuevo destino se une a los servicios con Francia, Alemania e Italia que la red estrenó esta pasada primavera como inicio de un amplio proyecto de internacionalización.

Como en el resto de países, Palibex contará para prestar servicios en Benelux con la ayuda de corresponsales especializados en el transporte de mercancía paletizada, capaces de garantizar a sus clientes entregas de calidad y cumplimento de horarios.

El refuerzo de los servicios y de la cobertura geográfica de la red será uno de los ejes de la estrategia de Palibex para los próximos meses, tanto internamente, con la apertura de nuevos centros de coordinación, como en Europa, donde está previsto ampliar la actividad en nuevos países.

Palibex cerró el primer semestre del año con un crecimiento del 42% respecto al año pasado, marcado por la pandemia, y del 27% respecto al mismo periodo de 2019. Además, avanzó en el análisis de los datos para identificar potenciales mejoras en todos los procesos de la empresa.