La empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, cumple 15 años desde que iniciara su operativa en España. Dentro de la progresión y el crecimiento de la empresa, en 2020 ha alcanzado el millón de palets movidos, con un total de 25.000 semanales y más de 5.500 diarios.

Palletways Iberia, perteneciente al Grupo Imperial, cumple su XV aniversario afianzando un modelo de negocio que encontró su espacio en una necesidad específica, y que marcó una evolución en el sector de la distribución de mercancía paletizada.

En la actualidad dispone de una amplia red de miembros, compuesta por más de 70 compañías locales, que cubren todo el territorio español y portugués.

Por lo que respecta a los servicios, su gama también se ha visto notablemente ampliada con nuevas posibilidades adaptadas a las tendencias y necesidades del mercado.

Servicios como PalletwaysOnline, Pallets2Consumers o las modalidades de envíos Premium, Pre12 y Pre14, han reforzado la estrategia de la compañía.

Otro de sus elementos diferenciadores, es su apuesta por la tecnología, la innovación y las herramientas tecnológicas específicas que han servido para aportar un valor añadido a su actividad diaria en términos de rentabilidad, eficacia, competitividad, trazabilidad y transparencia con sus clientes.

A día de hoy, Palletways Iberia mantiene un crecimiento sostenido, con previsiones de continuar creciendo por encima del 15% en 2021.

En el plano europeo, el operador ofrece sus servicios en toda Europa a través de sus más de 400 miembros y 21 hubs ofrece cobertura a más de 20 países de todo el continente europeo.