Parc Sagunt

La comarca del Campo de Murviedro se ha reactivado gracias a Parc Sagunt.

Desde hace décadas, Sagunto se ha configurado como una alternativa evidente en el ámbito logístico y portuario ante la saturación de Valencia. Con una excelente ubicación geoestratégica, se sitúa en la confluencia de los corredores Mediterráneo y Cantábrico, y se ha convertido en la principal puerta de entrada y salida del mercado aragonés.

Gracias a la reactivación de Parc Sagunt, la comarca del Campo de Murviedro ha recuperado su papel como enclave logístico de referencia en el sur de Europa, un asunto que se analizará ampliamente en el almuerzo-coloquio del Propeller Valencia que se celebra el 13 de diciembre.

El evento contará con la participación de Francesc Fernández, alcalde de Sagunto, un firme defensor de la actividad económica que genera el recinto portuario de Sagunto, que se ha implicado personalmente en el desbloqueo de las relaciones entre el puerto y la ciudad.

Uno de los mayores proyectos de su mandato pasa por aprovechar las oportunidades que brinda la logística como motor económico y generador de empleo y riqueza.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Las Arenas, Valencia
Fecha: 13 de diciembre de 2018