Del 7 al 10 de junio de 2011 vuelve por 13º año consecutivo el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Un Salón que fruto de la complicidad del sector sigue batiendo récords, creciendo año a año y consolidándose como la Feria líder de España y del Sur de Europa como punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística.

En él celebraremos nuestro 9º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, acompañado de nuestros ya tradicionales encuentros sectoriales, todos ellos plagados de figuras de la logística, más el apoyo de las principales instituciones relacionadas con el sector. Todo ello nos va a llevar, sin lugar a dudas, a batir de nuevo todos los récords de asistencia, de contactos y de negocio, por lo que les recomiendo que no se lo pierdan.

Barcelona durante estos 13 años se ha convertido en el punto de encuentro anual de la logística, como un instrumento eficaz y rentable para hacer negocios y contactos en un clima profesional, internacional y amable, difícil de igualar. Al equipo que presido lo que más nos motiva es su fidelidad y su confianza, por lo que les espero en esta nueva edición.

Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador

Descargue aquí la presentación del SIL 2011