modoluscha itene logistica interconectada

El objetivo del grupo es crear un foro temático que genere ideas de proyecto, negocio y sirva como plataforma de ‘networking’.

Logistop ha organizado la Jornada de Lanzamiento del tercer Grupo de Trabajo «Sistemas de información para logística interconectada», que contribuye al logro de cadenas de suministro totalmente integradas y coordinadas a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

En la jornada se hará una presentación de la hoja de ruta propuesta por la Plataforma Tecnológica Europea, Alice, para su grupo homólogo. Esta presentación será realizada por un responsable de Itainnova, miembro de la plataforma europea y participante activo en dicho grupo.

Tras esto, se iniciará una sesión dinámica de trabajo donde se identificarán retos, necesidades y oportunidades de mejora, y se analizarán, desde un punto de vista innovador, las posibles soluciones a las distintas problemáticas a nivel nacional que presenta dicha temática.

Los comentarios y aportaciones de los participantes serán quienes marquen la dirección que tomará el grupo de trabajo en el futuro, cuyo objetivo es crear un foro temático que genere ideas de proyecto, negocio y sirva como plataforma de ‘networking’, además de formular y revisar propuestas de temas de investigación de cara a influir en los programas de financiación europeos y nacionales.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Sede Everis, Madrid
• Fecha: 12 de enero de 2016
• Inscripción: puede realizarla en este enlace