pharmalog-2019

A lo largo de la jornada, se presentarán varios casos prácticos de grandes empresas.

Madrid acogerá el día 22 de octubre la XIX Edición de Pharmalog, donde diferentes expertos debatirán sobre algunos de los temas de actualidad en el sector farmacéutico y se presentarán varios casos prácticos de grandes empresas.

En concreto, se estudiará el desabastecimiento de medicamentos, el nuevo sistema de verificación de medicamentos, las últimas tecnologías en la logística y cadena de suministro, la estandarización de tenders para la contratación de servicios logístico o la situación actual de los mayoristas.

El evento está dirigido a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos, que tratarán de analizar las últimas tendencias y novedades en materia de distribución y transportes de medicamentos. Entre las empresas que participarán como ponentes, destacan Pfizer, Roche, Teva, Cofares o Bidafarma.

Además, se habilitará un espacio para los vehículos de transporte de medicamentos, donde los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se han adaptado los nuevos modelos a las necesidades que la normativa exige.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ilunion Atrium, Madrid
Fecha: 22 de octubre de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace