Logistics & Automation se prepara para celebrar su décimo aniversario

La edición de 2020 contará con proveedores intralogísticos y con diferentes expertos capaces de arrojar luz sobre los aspectos que preocupan a los profesionales de este área. 

24/02/2020 a las 21:22 h

La feria Logistics & Automation celebrará su décimo aniversario durante los días 25 y 26 de noviembre en Madrid. Este evento nació como respuesta a las necesidades del mercado y está centrado en reforzar el sector de la intralogística.

Además, trata de evolucionar en sintonía con la industria, acercando al visitante las principales innovaciones y novedades, así como las tendencias e ideas que están transformando el sector. Para ello, contará con los principales proveedores intralogísticos y diferentes expertos capaces de arrojar luz sobre los aspectos que preocupan a los profesionales de este área.

Se presenta como un punto de encuentro para directores de logística, producción, aprovisionamiento, ingenieros, responsables de manutención y almacenaje, y responsables de Tecnologías de la Información, tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones.

En 2019, más de 11.000 personas acudieron a la feria, en la que se registraron más de 400 expositores y que se celebra junto con Empack, Packaging Innovations y Label & Print.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 25 y 26 de noviembre de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído