Logistics bate récords de asistencia en su quinta edición

Antes de acabar la edición, 143 expositores ya han confirmado su presencia el 23 y 24 de noviembre de 2016, fechas en las que se celebrará de nuevo el salón de la logística en Madrid.

22/11/2015 a las 13:26 h

Feria Logistics en Ifema Madrid De las 300 empresas presentes como expositores según la organización, "un 40% han sido internacionales".

En su quinta edición, Logistics ha superado su récord de asistencia al superar los 8.200 visitantes. Profesionales del embalaje, la logística y el packaging de diseño se han dado cita los días 18 y 19 de noviembre en la Feria de Madrid para abordar los retos y conocer las tendencias que marcarán el futuro del sector.

Además de ser una oportunidad para hacer negocios, 'networking' e intercambiar experiencias, los salones profesionales Logistics, Empack y Packaging Innovations, han ofrecido dos días de contenidos. A lo largo de 100 ponencias y mesas redondas con más de 200 ponentes nacionales e internacionales, demostraciones en vivo y maquinarias en movimiento en las nueve salas de congreso habilitadas.

Más de 300 empresas, de las que el 40% eran internacionales, provenientes del Reino Unido, Italia Alemania y China, entre otras, han mostrado sus soluciones para abordar los nuevos retos de la cadena de suministro y ofrecer productos y servicios adaptados a las nuevas demandas del consumidor.

La VI Edición ya en marcha

Según la organización, los resultados obtenidos por las empresas participantes han sido positivos en cuanto a generación de contactos y nuevos negocios, dato que se ve reflejado en el alto número de empresas que repetirán el próximo año.

Antes de acabar esta edición, 143 expositores ya han confirmado su presencia el 23 y 24 de noviembre de 2016, fechas en las que tendrá lugar de nuevo Logistics, Empack y Packaging Innovations.

Pero antes, en septiembre de 2016, la cita será en Oporto para la segunda Edicion de Logistics y Empack en la ciudad lusa.

Lo más leído