Logistics, nueva cita para el sector logístico en Madrid

Logistics, organizado por la multinacional belga easyFairs, surge como respuesta a la necesidad de contar con un espacio orientado a hacer negocios y a ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro.

10/10/2011 a las 12:23 h

Salón Logistics cita en Madrid el 26 y 27 de octubre

Los próximos días 26 y 27 de octubre se celebrará la primera edición de Logistics, una nueva cita para el sector logístico, en el pabellón 5 de Ifema. Se celebra junto a Empack, salón especializado en el sector del envase y embalaje, que registra este año su cuarta edición.

Entre ambas plataformas se presentarán más de 200 empresas para una previsión inicial de 4.500 visitantes. La cita cuenta con un amplio programa de seminarios gratuitos de empresas líderes e instituciones logísticas que mostrarán soluciones innovadoras a los diferentes eslabones de la cadena de suministro.

easyFairs es una multinacional europea, experta en organizar salones basados en la optimización de tiempo y costes. Cuenta con más de 100 salones especializados en distintos sectores que se celebran en Europa. El formato de cualquier salón easyfairs es el mismo en toda Europa: se presenta un espacio para todos los expositores, con diferentes tamaños y con la duración de dos días. 

Con el fin de facilitar las relaciones comerciales, la entrada es exclusivamente profesional y gratuita. Al celebrarse conjuntamente con Empack, el visitante encontrará en un mismo recinto las soluciones concretas que necesite y podrá contactar con proveedores de toda la cadena de valor.

También Logistics ofrece la oportunidad de hablar con expertos, conocer casos de éxito y ver las novedades de un gran grupo de compañías.  En concreto, proveedores de software y sistemas de gestión logística; sistemas de automatización, picking, control remoto y manual, sistemas de manutención, equipos para carga y almacenaje; operadores logísticos, trazabilidad, Rfid, sistemas de identificación, empresas de transporte, suelo logístico, soluciones de envase y embalaje.

Lo más leído