Logistop convoca su asamblea anual

Se presentará el 'Plan de Innovación para el Transporte y las Infraestructuras del Ministerio de Fomento', por parte de Ineco, que ha intervenido en su elaboración.

26/03/2018 a las 21:02 h

logistop_asamblea_anual_2016 Imagen de la Asamblea anual celebrada en 2016.

El próximo 12 de abril, la Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, celebrará su Asamblea anual, a la que están convocados todos sus miembros.

Además, para todo aquel que esté interesado en acudir, la participación en dicha Asamblea es libre y gratuita, previo registro.

Aparte de servir para ponerse al día de las últimas novedades de la Plataforma y conocer el Plan de Trabajo para el año 2018, el acto contará con dos intervenciones por parte de ponentes de invitados.

Tras la apertura de la sesión, que correrá por cuenta del presidente de Logistop, Luis Rafecas, se presentará el 'Plan de Innovación para el Transporte y las Infraestructuras del Ministerio de Fomento', por parte de Ineco, que ha intervenido en su elaboración.

También habrá una ponencia sobre 'Blockchain y Logística' y para finalizar, se expondrá el 'Plan de Trabajo de Logistop'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Ineco, Paseo de La Habana, 138, Madrid

Fecha: 12 de abril de 2018

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído