Logistop presenta el documento Rumbo 2021

Se estudiarán las diferentes líneas de trabajo a abordar para hacer una logística en España adaptada a las oportunidades que ofrece su geografía y mercado.

01/02/2021 a las 12:31 h

El 17 de febrero, la Plataforma Logistop presentará en formato virtual el documento Rumbo 2021, en el que se expondrá su visión sobre la innovación inmediata.

También se estudiarán las diferentes líneas de trabajo, tanto en lo público como en lo privado, que es necesario abordar para hacer una logística en España adaptada a las oportunidades que ofrece su geografía y mercado.

Presentarán el documento la secretaria general para la Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Teresa Riesgo, y el presidente de Logistop, Pablo Gómez.

En la redacción han participado Juan Carlos de Pablo Olaiz en el área de descarbonización, Daniel Latorre en lo que respecta a la logística urbana sostenible, y Juan Manuel Martínez en lo relacionado con transformación digital.

Por su parte, César Fernández-Pacheco se ha centrado en la automatización logística, y José Andrés Giménez en la logística portuaria.

Etiquetado
Lo más leído