Logistop presentará su nueva estrategia en su próxima Asamblea Anual

Se dará a conocer el Plan de Trabajo para el año 2019 y la nueva estrategia de la Plataforma de cara al año 2020, que exigirá una mayor implicación por parte de sus miembros.

23/04/2019 a las 12:44 h

logistop_asamblea_anual_2016 Durante la próxima Asamblea Anual, el nuevo presidente la Plataforma podrá presentar sus ideas y propuestas ante los miembros.

El día 30 de abril, la Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, celebrará en Madrid su Asamblea Anual, en la que el nuevo presidente, Pablo Gómez, presentará sus ideas y propuestas.

Además, se dará a conocer el Plan de Trabajo previsto para el año 2019 y la nueva estrategia de la Plataforma de cara al año 2020, que exigirá una mayor participación e implicación por parte de sus miembros. Al finalizar, todos los que hayan acudido podrán realizar las preguntas o aportaciones que estimen oportunas.

En su objetivo por impulsar nuevos proyectos logísticos, Logistop también acogerá próximamente una presentación de diferentes 'start-ups' con iniciativas en este ámbito, centradas en la aplicación de soluciones y alternativas innovadoras a los retos que afronta el sector logístico, en todas sus vertientes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ministerio de Economía, Madrid

Fecha: 30 de abril de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace 

Etiquetado
Lo más leído