Logistop renueva su Comité Rector

El nuevo Comité, que cuenta con 21 miembros en total tras las nuevas incorporaciones, celebrará su primera reunión en enero de 2018.

25/11/2017 a las 13:55 h

innovacion cadena de suministro logistica transporte Entre los miembros del Comité Rector, se encuentran empresas logísticas, de alimentación y gran consumo.

Durante el mes de octubre de 2017, se ha llevado a cabo el proceso de renovación del Comité Rector de la Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, para los próximos dos años. 

Así, se ha ratificado la presidencia de Fordy la vicepresidencia de Carrefour , DHL, Everis, CNC Logística-Itene y Logifruit en este órgano de decisión y representación, que se ocupa de definir la estrategia, posicionamiento y actividades de la Plataforma.

El nuevo Comité, que cuenta con 21 miembros en total, celebrará su primera reunión en enero de 2018. Su objetivo actual es impulsar la relación entre compañías y proveedores de tecnología y servir de foco de conocimiento, además de dar respuesta a las necesidades de las empresas en materia de innovación.

Entre sus miembros, se encuentran empresas logísticas, de alimentación y gran consumo, así como universidades, centros tecnológicos, y otros proveedores de tecnología. Las últimas incorporaciones han sido Calidad Pascual, Grupo Sesé, MosaicFactor, CM Logistics, Alfil Logistics.

También está presente Milestone Logistics, que recientemente ha puesto en marcha el proyecto Milestone 360 mediante el cual ofrece un servicio integral a sus clientes en toda la cadena logística. La empresa se ha comprometido a impulsar el intercambio de ideas y fomentar la innovación en el sector logístico desde el Comité Rector.

Etiquetado
Lo más leído