Logiters renueva sus certificaciones ISO de gestión ambiental y de calidad

Desde Aenor han reconocido la trayectoria del operador, así como su apuesta por la sostenibilidad, en el vigésimo aniversario de su primera certificación.

17/02/2015 a las 0:45 h

Logiters renueva sus certificaciones ISO

Logiters ha obtenido la renovación de sus certificados UNE-EN ISO 14001, de Sistema de Gestión Ambiental, y UNE-EN ISO 9001, de Sistema de Gestión de la Calidad, de la mano de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

Con motivo del 20 aniversario de la primera certificación de calidad, se ha realizado un acto de entrega de estas renovaciones en Madrid, en el que desde Aenor han reconocido la trayectoria del operador, haciéndole entrega de un galardón con el lema 'Logiters, 20 años apostando por la Calidad y la Sostenibilidad'.

Según señalan desde la misma asociación, marcar la diferencia es fundamental en este sector y el operador "lo ha logrado gracias al esfuerzo y al trabajo bien hecho", mientras que desde Logiters han señalado que este galardón es un importante respaldo a su política de calidad y de servicio.

Las certificaciones

La certificación de la Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001 mejora los procesos y elimina los costes, incluidos los directamente monetarios, de la ‘no calidad’, lo cual redunda en un mejor servicio a un coste proporcionado.

Por su parte, la certificación según la Norma ISO 14001 ayuda a prevenir los impactos ambientales, además de optimizar el consumo de energía, materias primas y agua, reduciendo también los riesgos legales en el campo ambiental.

Lo más leído