Logiters se encargará de la logística de Splat Kosmetiks

Con una duración inicial de dos años, el acuerdo engloba los servicios logísticos de almacenaje, recepción, preparación de pedidos y distribución.

06/11/2014 a las 8:01 h

Instalaciones de Logiters

Logiters llevará a cabo la logística completa del fabricante ruso de productos cosméticos e higiene oral Splat Kosmetiks, para los productos de alta gama marca Splat.

El acuerdo, firmado el pasado mes de septiembre, tendrá una duración inicial de 2 años y comprende los servicios logísticos de recepción, almacenaje, preparación de pedidos para el canal B2B y distribución.

Dentro del proceso de preparación de pedidos, se incluyen tareas relativas a manipulaciones especiales como el re-etiquetado o la gestión de promociones exclusivas para campañas o puntos de venta.

Todas estas acciones se llevarán a cabo desde el almacén especializado en productos de consumo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo, Guadalajara, que cuenta con más de 60.000 m².

Los representantes de Splat para España y Portugal tienen como objetivo coordinar e impulsar la entrada de la marca rusa en los mercados español y portugués. Para ello, quieren dar a conocer la línea de productos Splat a los más importantes distribuidores y minoristas para los canales de distribución, perfumería, cosmética y farmacia. 

Por su parte, desde el operador definen el acuerdo con Splat como "especialmente gratificante", ya que les permite "ser partícipes de su ambicioso proyecto de expansión".

Lo más leído