Logiters se responsabiliza de la logística de Helios en Cataluña

El operador logístico llevará a cabo las tareas de recepción, almacenaje, preparación de pedidos, distribución y transporte desde sus instalaciones de Barcelona.

15/09/2015 a las 22:06 h

Logiters queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada Desde la nave de Barcelona, se atenderá la demanda de la zona de influencia.

La empresa de mermeladas, dulces y conservas, Helios, ha firmado un acuerdo con Logiters por el que el operador se responsabiliza de sus tareas de almacenaje, manipulación y distribución.

El acuerdo comprende el desarrollo de las acciones logísticas de recepción de la mercancía, descarga, control de producto, almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar y transporte a los distintos canales de alimentación, como son las tiendas tradicionales, el canal horeca, los centros especializados, etc.

Toda la actividad logística se llevará a cabo desde la nave multicliente dedicada al sector de gran consumo que Logiters tiene en Barcelona, para un mayor y mejor aprovechamiento de automatismos y procedimientos tanto dentro como fuera de las instalaciones. Desde aquí, se atenderá la demanda de la zona de influencia.

Con este acuerdo, el operador se convierte en uno de los principales proveedores logísticos de Helios.

Etiquetado
Lo más leído