Logiters vuelve a ser galardonado con el Triangle Award de Vileda

Se trata de un reconocimiento al compromiso y la calidad de los servicios prestados por Logiters desde el año 2001, cuando ambas compañías iniciaron su relación.

23/06/2016 a las 1:14 h

Logiters queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada El operador ha sido el primer colaborador de Vileda en conseguir este reconocimiento, y el único galardonado por dos años consecutivos.

Logiters ha sido premiado por Vileda, 'Freudenberg Home and Cleaning Solutions', con el Triangle Award por segundo año consecutivo. El operador lleva más de una década trabajando con Vileda, lo que pone de manifiesto la buena relación entre ambas empresas.

Se trata de un reconocimiento al compromiso y la calidad de los servicios prestados por Logiters desde el año 2001, fecha en la que ambas compañías iniciaron su relación.

El operador ha sido el primer colaborador de Vileda en conseguir este reconocimiento, y el único galardonado durante dos años consecutivos. La empresa cuenta en Portugal con un sistema de Gestión Integrado, que está certificado por las normas ISO9001, ISO22000 de seguridad alimentaria, ISO14001 de medio ambiente y OSHAS18001 de higiene y seguridad en el trabajo.

Etiquetado
Lo más leído