Logitravi renueva flota con 20 nuevas unidades T460 Sleeper Cab de Renault

Todos los vehículos están equipados con el pack 'Confort Drive', una configuración que supone la combinación de potencia, confort y consumo.

18/10/2015 a las 11:59 h

Logtravi, empresa especializada en servicios de transporte local, nacional e internacional y servicios logísticos, acaba de adquirir 20 unidades T460 Sleeper Cab de Renault Trucks, equipadas con el pack 'Confort Drive'. Así, la compañía, que ya había adquirido este modelo hace un año y medio, repite ahora con esta nueva adquisición.

Actualmente la empresa cuenta con una flota propia formada por 130 tractoras, 156 semirremolques y 47 semirremolques doble piso.

Logtravi ha sido un cliente habitual de Renault Trucks, concretamente de tractoras Premium 460 Euro 5. Con el cambio a Euro 6, incorporó en su flota el T460 Sleeper Cab a través de su distribuidor RTCE Barcelona.

Todos los vehículos están equipados con el paquete 'Confort Drive',una configuración que supone la combinación del ahorro que demuestra este modelo, con el gran confort de la cabina, con una suspensión neumática en cuatro puntos, columna de dirección con tres reglajes y resto de funciones y accesorios destinados a asegurar el mayor bienestar posible del conductor durante toda su ruta.

Con más de 20.000 m² de almacenes y una plantilla de 170 trabajadores, el operador tiene su central en Abrera, Barcelona, tiene clientes en  Portugal, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, República Checa o Rumanía.

Lo más leído