Lola Bañón, nueva directora general de Carrefour Property España

La nueva directora, que se incorporó al grupo en 2004 como responsable de la expansión de sus supermercados, pasó a formar parte en 2009 del equipo encargado del lanzamiento de esta filial en España.

19/09/2019 a las 19:23 h

Lola Bañón ha sido elegida como nueva directora general de Carrefour Property España, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour. Sucederá en este puesto a Justo Martín, que se mantenía en el cargo desde su fundación.

La nueva directora, que se incorporó al grupo en 2004 como responsable de la expansión de sus supermercados, pasó a formar parte en 2009 del equipo encargado del lanzamiento de esta filial en España. En 2013, asumió la dirección de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria, y cinco años después, comenzó a ocuparse también de las áreas de Operaciones, Concepto y Construcción, y Centros Comerciales.

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y la Universidad de Aix-Marsella, cuenta con un máster en Derecho Internacional Privado. Además, es miembro del comité ejecutivo de la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales.

Desde su nueva posición, tratará de mantener la posición de la filial inmobiliaria en el área del sector retaily prestar una mayor atención a las necesidades del cliente, en línea con la estrategia global del grupo.

Etiquetado
Lo más leído