López Veiga tomará posesión este martes de su nuevo cargo como presidente del puerto de Vigo

Con el nombramiento de López Veiga, se busca dotar esta vez al puesto de un perfil con un mayor conocimiento del sector.

26/10/2015 a las 22:42 h

El Boletín Oficial del Estado del lunes 26 de octubre ha publicado el cese oficial de Ignacio López-Chaves como presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y, por tanto, también el nombramiento de Enrique César López Veiga como sustituto de López-Chaves.

López Veiga tomará posesión de su nuevo cargo este martes 27 de octubre, en una celebración que tendrá lugar en la Estación Marítima de 'Alberto Durán', situada en el Muelle de Transatlánticos.

Se ha designado al que fuera director de la Cooperativa de Armadores de Vigo en los años ochenta, con el objetivo dedotar esta vez al puesto de un perfil con un mayor conocimiento del sector, que en el caso de López Veiga lo certifica su paso por la Consejería de Pesca en los gobiernos de Manuel Fraga, el Centro Tecnológico del Mar, o la Cooperativa de Armadores, donde fue secretario técnico y director.

López Veiga es el tercer presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo durante el mandato de Núñez Feijóo, tras Corina Porro, que lo fué desde 2009 a 2011 y a la que sucedió Ignacio López-Chaves.

Etiquetado
Lo más leído