Lorena García Bachiller, nueva gerente de la Comunidad Portuaria de Gijón

Actualmente Lorena es coordinadora técnica del máster en gestión y planificación portuaria e intermodalidad y sustituye en el cargo a Adriano Cadrecha.

23/09/2013 a las 9:10 h

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, la gijonesa Lorena García Bachiller será previsiblemente a partir del próximo mes de octubre la nueva gerente de la Comunidad Portuaria de Gijón, cargo vacante tras la salida de Adriana Cadrecha.

Su trayectoria profesional comenzó en la consultora Spim. En esta etapa fue profesora de la Scola Europea de Short Sea Shipping y en lo relativo a su faceta formativa, es desde hace tres años la coordinadora técnica del Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad. Este máster está organizado conjuntamente por las universidades de Oviedo, La Coruña, Cádiz y Universidad Politécnica de Madrid y en el mismo colabora Puertos del Estado.

Posteriormente en Kuehne + Nagel ha desempeñado responsabilidades como técnico de Calidad y Logística durante casi cinco años. En este periodo fue responsable de calidad en la logística para Airbús, uno de los grandes clientes de la multinacional.

Lo más leído