Lorenzo Vidal, nuevo vicepresidente de Confemetal

El presidente de Ganvam es el primer directivo del sector del automóvil en ocupar este cargo en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal.

29/01/2018 a las 18:02 h

Lorenzo Vidal ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal(Confemetal).

Vidal de la Peña, que ya formaba parte de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Confemetal, es también presidente de Ganvam y se ha convertido en el primer directivo del sector del automóvil en ocupar este puesto.

El nuevo vicepresidente de Confemetal también es miembro de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

Así mismo, desde su nueva posición impulsará el consenso entre sindicatos y empresarios para sacar adelante una nueva negociación colectiva y una reforma de la legislación laboral que favorezca la contratación en un nuevo entorno digital de negocio, al tiempo que permitirá a Ganvam contar con información de primera mano y participar de forma activa en las negociaciones ante Bruselas para mediar en las normativas europeas que sirven de paraguas a los estados miembro.

Etiquetado
Lo más leído