Los accionistas de Intermec votan "abrumadoramente a favor" del acuerdo de absorción por parte de Honeywell

Un 99% de los accionistas de Intermec han votado durante la reunión, para decidir si se aprobaba o no el acuerdo de fusión por parte de Honeywell, del total de todos ellos un 79% a votado a favor.

21/03/2013 a las 0:17 h

Intermec ha anunciado que los acciones votaron “abrumadoramente a favor” del acuerdo de fusión y absorción por parte de Honeywell. El pasado mes de febrero, como ya anunció cadenadesuministro.es, el Consejo de Administración de Intermec aprobó la transacción y recomendó el voto a favor del acuerdo de fusión para los accionistas.  

La compañía buscaba el voto afirmativo de la mayoría de los accionistas porque así lo requería el acuerdo de fusión, por ello animaron a los accionistas a leer los documentos definitivos de la fusión para contar con una explicación detallada del proceso.

En concreto aproximadamente el 99% de los accionistas de Intermec han votado en la reunión llevada a cabo en la jornada del 19 de marzo. En esta junta han tenido derecho de asistencia y voto los accionistas de Intermec al cierre de operaciones de mercado del pasado 25 de enero de 2013. Del total de votos un 79% votó a favor de la adopción del acuerdo de fusión. 

Ahora la finalización de la transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Teniendo en cuenta estas aprobaciones, Intermec espera que la operación se cierre durante el segundo trimestre de 2013. 

Lo más leído