Los aeropuertos europeos se dan cita en la Asamblea Anual de ACI Europe

Durante la convocatoria se analizará el papel de los aeropuertos y su posición en el actual contexto de cambio en el que se encuentra el sector aéreo.

01/06/2017 a las 1:03 h

XXVII Asamblea Anual de ACI Europe

ACI Europe, la Asociación Europea de Aeropuertos, convoca su XXVII Asamblea Anual, en la que se analizará el papel de los aeropuertos y su posición en el actual contexto de cambio, ya que el Brexit, las nuevas políticas estadounidenses y el auge del terrorismo en Europa están afectando al sector aéreo.

Durante la convocatoria, dirigida a los altos directivos del ámbito de la aviación, se tratarán las principales tendencias y retos a los que se enfrenta el sector, a través de una serie de conferencias. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en varias sesiones de 'networking' para buscar nuevos socios y oportunidades.

En el evento, se debatirá sobre cómo deben actuar los aeropuertos para dar respuesta a las futuras disrupciones en esta industria, y sobre la manera de evitar que los controles fronterizos y de seguridad afecten negativamente a la gestión de los aeropuertos, buscando soluciones para mantener un servicio adecuado.

Asimismo, se analizarán las innovaciones que se están desarrollando en el sector, la nueva regulación europea y sus consecuencias en el sector. También se presentará el nuevo informe de la Asociación, centrado en la conectividad en los aeropuertos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salle Wagram, París

Fecha: del 13 al 14 de junio de 2017

Inscripción: puede registrarse en este enlace

Lo más leído