Los afiliados de Emcofeantran podrán pagar los peajes en Europa a través de Fai Service

La Federación de Empresas Cooperativas Andaluzas de Transporte ha llegado a un acuerdo con Soinse en Andalucía, para realizar los pagos de peajes en Europa con los servicios de la cooperativa italiana.

24/12/2013 a las 11:02 h

Emcofeantran ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una cooperativa cordobesa, Soluciones Integrales de Servicios, Soinse, para ofrecer a todos los afiliados de la federación un servicio completo para el pago de los peajes en Europa. Estas soluciones se realizan a través de una empresa italiana Fai Service, dedicada al transporte por carretera.

Soinse, dedicada a la gestión y asesoramiento de pymes y autónomos, está formada por socios con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y servicios. Además, recientemente ha sido seleccionada por Fai Service para que sea la delegada comercial en Andalucía de todos los servicios que presta en toda Europa.

Los servicios que Fai Service pondrá a disposición de los asociados de Emcofeantran son Telepass Europeo, Toll collect, Ferrys Internacionales, Viacard y Telepass.

Además, Fai service ofrece la recuperación del IVA en todos los estados de la UE, así como la recuperación de la T.I.P.P , Tasa Interior sobre los Productos Petrolíferos francés. Por último, el método de pago será con una única factura mensual y un pago diferido a 60 días en Francia, Italia y en el caso de los ferrys.

Etiquetado
Lo más leído