Los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid podrán hacer sus prácticas en Anesco

Durante los últimos años de carrera, los alumnos podrán complementar los conocimientos adquiridos, adquiriendo experiencia y nuevas competencias que les preparen para su futura inserción laboral.

06/11/2018 a las 20:53 h

oficinas-de-anesco Los estudiantes podrán conocer en la patronal la realidad empresarial del sistema portuario español, según explican en la Asociación.

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras, Anesco, ha suscrito un convenio marco de cooperación educativa con la Universidad Politécnica de Madrid para que sus estudiantes puedan realizar prácticas académicas externas en la patronal durante el curso.

Así, durante los últimos años de carrera, los alumnos podrán complementar los conocimientos adquiridos en su formación, adquiriendo experiencia y nuevas competencias que les preparen para su futura inserción laboral.

Por un periodo que puede abarcar entre uno y dos cursos académicos consecutivos, los estudiantes realizarán prácticas en las que conocerán la realidad empresarial del sistema portuario español, tal y como lo describen en Anesco.

Esta experiencia, que se inscribe en el marco de sus Trabajos de Fin de Grado o de Fin de Máster, les permitirá estar más capacitados para futuros trabajos y emprendimientos relacionados con sus carreras universitarias.

Lo más leído