Los automóviles Smart se convierten en consignas de DHL

Los usuarios de un Smart podrán recibir en sus coches las compras que realicen en Internet en cuatro ciudades alemanas.

25/07/2016 a las 23:44 h

Si tienes un Smart, tienes una consigna de DHL Si tienes un Smart, tienes una consigna de DHL.

DHL Parcel y el fabricante Smart han puesto en marcha un proyecto piloto por el que los pequeños vehículos del fabricante se convertirán en consignas del operador.

El proyecto es bastante similar al que el operador puso en marcha en abril de 2015 junto a Amazon y Audi, por el que podían entregarse los envíos del gigante del e-commerce en los automóviles de este fabricante.

A partir del próximo mes de otoño, los dueños de un Smart que se adhieran a la iniciativa podrán recibir sus compras on-line en su propio coche, a través de un proyecto piloto que comenzará en Stuttgart y, en una fase posterior, también llegará a las ciudades de Bonn, Berlín y Colonia.

El proyecto se enmarca entre los servicios que el operador ha puesto en marcha para satisfacer las necesidades de los clientes e-commerce, y sirve para aumentar aún más la potente red de consignas y puntos de conveniencia que distribuye en el país.

El sistema se ha desarrollado en torno a una app por la que propietario del vehículo y mensajero estarán conectados para conocer la ubicación del coche y permitir el acceso al mismo.

Lo más leído