Los barcos de Trasmediterránea empiezan a lucir el logo del centenario

El nuevo logotipo se irá incorporando en cada uno de los barcos aprovechando las varadas reglamentarias, así como en las estaciones marítimas y terminales.

21/02/2016 a las 2:37 h

El Fortuny ha sido el primer buque de Trasmediterranea en lucir el logo del centenario de la naviera El Fortuny ha sido el primer buque de Trasmediterranea en lucir el logo del centenario de la naviera.

Los barcos de Acciona Trasmediterránea han comenzado a lucir el nuevo logotipo del centenario de la compañía, que destaca en rojo los cien años de la naviera, además de recoger el período 1917-2017 que es el comprendido desde el comienzo de las operaciones de la flota.

La nueva imagen se ha incorporado al buque "Fortuny"que realiza la línea Melilla-Málaga-Melilla y "es una fusión de tradición y futuro, valores que se asientan en los cimientos de la compañía, que mira más allá del presente sin dejar atrás sus señas de identidad", según ha informado la naviera.

El nuevo logotipo se irá incorporando en cada uno de los barcos de la naviera, aprovechando las varadas reglamentarias, así como en las estaciones marítimas y terminales de Trasmediterranea.

El 1 de enero de 1917la nueva sociedad comenzó su actividad en el sector marítimo mercantil, con una flota de 45 buques de diversos tonelajes y aportaciones novedosas de barcos modernos para la época.

Un siglo después, Trasmediterranea mantiene sus conexiones regulares de pasajeros y carga de manera ininterrumpida durante todos estos años, entre los principales puertos de la península y los de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia

Lo más leído