Los beneficios del transporte marítimo de corta distancia para las empresas de transporte por carretera

El objetivo de la jornada organizada por la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, es dar a conocer la aportación del short sea shipping con respecto al sector de la carretera, pormenorizando las prestaciones que ofrece.

08/02/2013 a las 9:24 h

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia organiza una jornada sobre los “Beneficios para las empresas de transporte de mercancías por carretera de la utilización del Transporte Marítimo de Corta Distancia”, en el marco del Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

Se trata de identificar y exponer las mejoras que la utilización del Transporte Marítimo de Corta Distancia TMCD, puede generar en las empresas de transporte por carretera. Se abordarán, entre otros temas,  el encaminamiento de determinados tráficos, el papel de las tecnologías de información, las ventajas económicas para los transportistas o el desarrollo de nuevas fórmulas comerciales sustentadas en el TMCD.

Esta jornada está dirigida a transportistas/empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: c/Río Elorz, s/n, Ciudad del Transporte de Pamplona

• Fecha: 7 de marzo de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído