Los bomberos de Toledo incorporan su primer vehículo eléctrico

Los bomberos de Toledo incorporan su primer vehículo eléctrico, un furgón Master Z.E. de Renault Trucks que se empleará para el transporte de material, equipamiento, apeos y apuntalamiento.

20/09/2021 a las 15:00 h

El Ayuntamiento de Toledo ha incorporado a su parque su primer vehículo eléctrico, un furgón Master Z.E. de Renault Trucks.

El nuevo Master ZE by Renault Trucks será un furgón para útiles varios que se empleará para el transporte de material, equipamiento, apeos y apuntalamiento.

En concreto, se trata de un Master Planchet L3H1, configuración que facilita la carga, y dispone de una batería de tracción Z.E. de 400 V y de un motor eléctrico de 76 CV, 225 Nm de par y un régimen máximo de hasta 7500 rpm.

Así mismo, el modelo incorpora tres asientos en cabina en tela de carbono para el transporte del personal del cuerpo de bomberos de Toledo.

Con la incorporación de este nuevo vehículo comercial eléctrico a su flota, el cuerpo de bomberos de Toledo da cumplimiento a los compromisos y expectativas planteadas en la apuesta por la sostenibilidad, de tal modo que la renovación de la flota automovilística contará con un plan específico para estudio y seguimiento, para lograr el mejor servicio posible con los mejores medios.

 

Lo más leído