Los buques de Boluda Lines no descansan en Navidad

Durante el mes de diciembre de 2016, la naviera ha mantenido sus servicios y horarios con Canarias y la costa occidental de África.

09/01/2017 a las 23:40 h

Beatriz B, de Boluda Lines La naviera ha mantenido los horarios en los buques programados desde Barcelona, Valencia y el servicio rápido entre Alicante y las Islas Canarias.

Boluda Lines, la división de transporte integral de Boluda Corporación Marítima, ha mantenido sus horarios y servicios durante todo el periodo navideño.

Los buques Nordluchs, Nordcheetah y Wega, que prestan servicio en el Mediterráneo, no han interrumpido sus servicios en todo el mes de diciembre, por lo que la compañía ha mantenido sus horarios en los buques programados desde Barcelona, Valencia y el servicio rápido desde Alicante a Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y África.

Así, la naviera ha mantenido su oferta de servicio, garantizando a sus clientes el transporte de sus mercancías a todos los destinos del archipiélago canario y la costa occidental de África en el menor tiempo posible.

Boluda Lines presta servicio de transporte marítimo mediante 11 líneas que conectan la península ibérica, Italia, las islas Canarias, la costa occidental de África y Cabo Verde.

Etiquetado
Lo más leído