Los buques de Boluda Lines no paran por Navidad

Durante el mes de diciembre, la naviera ha mantenido sus servicios y horarios con Canarias y la costa occidental de África.

08/01/2016 a las 8:30 h

Beatriz B, de Boluda Lines La naviera ha mantenido los horarios en los buques programados desde Barcelona, Valencia y el servicio rápido entre Alicante y las Canarias.

Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, ha mantenido sus horarios y servicios durante todo el mes de diciembre, durante las fiestas navideñas.

Los buques 'Verónica B', 'Beatriz B' y 'Wega', que prestan servicio en el Mediterráneo, no han parado sus servicios y la naviera ha mantenido los horarios en los buques programados desde Barcelona, Valencia y en el servicio rápido desde Alicante sobre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

De este modo, Boluda Lines mantiene su oferta de servicio y garantiza a sus clientes el transporte de sus mercancías a todos los destinos del archipiélago canario y costa occidental de África en el menor tiempo posible.

Boluda Lines presta servicio de transporte marítimo mediante 11 líneas que conectan la península ibérica, Italia, las islas Canarias, la costa occidental de África y Cabo Verde.

Etiquetado
Lo más leído