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Se trata de buzones adaptados a las necesidades actuales de los compradores y respetando la estética del lugar en el que se instalan, generalmente en la entrada de los edificios.

La tecnología desarrollada por la ‘start-up‘ Citibox, que permite la entrega de los pedidos de e-commerce en la casa del cliente sin necesidad de que él esté allí, ya se está integrando en los nuevos edificios de Madrid y Barcelona.

Tras el cierre de diversos acuerdos con promotoras inmobiliarias, más de 3.500 viviendas podrán contar con este tipo de buzones inteligentes, adaptados a las necesidades actuales de los compradores y respetando la estética del lugar en el que se instalan, generalmente en la entrada de los edificios.

El diseño de las taquillas es personalizable, al igual que el tamaño. Los usuarios pueden elegir entre diferentes dimensiones, teniendo en cuenta las recomendaciones de Citibox, el volumen de paquetería que se recibe en cada edificio y el tamaño medio de la mayoría de paquetes que entregan los mensajeros.

Además de las viviendas familiares, numerosas empresas han adoptado ya esta solución para sus oficinas, beneficiándose del valor añadido que aportan estos buzones a su negocio, su funcionamiento sencillo y las ventajas que supone