Los camiones en carretera ya no tienen secretos para los smartphones

Una nueva aplicación móvil permite obtener información sobre el camión que circula al lado del usuario en la carretera, además también permite el acceso a las páginas de referencia de las guías de respuesta en caso de emergencia.

12/03/2013 a las 0:42 h

aplicacion movil cargo decoder

Cargo Decoder, es una nueva aplicación para iPhone y Android, que permite averiguar qué es lo que contiene el camión que está al lado del conductor en la carretera. Se trata de una nueva solución en la que hay que introducir los cuatro dígitos de la placa DOT del camión para que informe instantáneamente sobre lo que está transportando el vehículo.

Las potentes capacidades de la búsqueda permitirán al usuario encontrar rápidamente la información de la mercancía, así como la documentación sobre la distancia de protección, los riesgos de toxicidad por inhalación o las referencias sobre los servicios de emergencia sobre los materiales peligrosos. Asimismo, desde la nueva aplicación se permite el acceso a las páginas de referencia de las guías de respuesta en caso de emergencia, tanto ERG 2012 como GRE 2008.

Cargo Decoder Plus no usa el ancho de banda de la red, por lo que la información siempre está disponible. Con un solo toque en el móvil, el usuario es capaz de acceder a toda la información que necesita.

La aplicación es gratuita y está disponible en inglés para Android y para iPhone.

Lo más leído