Los camiones volverán a rugir en el circuito del Jarama en octubre

El GP Premio Camión de España, que se celebra en el circuito del Jarama los próximos 7 y 8 de octubre, cerrará el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones

30/08/2017 a las 22:10 h

Antonio Albacete, con MAN, es actualmente quinto en el campeonato europeo Antonio Albacete, con MAN, es actualmente quinto en el campeonato europeo

Los camiones más veloces del mundo volverán a competir en la 31ª edición del GP Camión de España, que se celebrará en el circuito madrileño de El Jarama los próximos 7 y 8 de octubre. Esta cita forma parte del calendario del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones.

Como es habitual, el anillo madrileño pondrá punto final al campeonato europeo tras su paso por el mítico circuito francés de Le Mans. Con anterioridad, los camiones habrán rodado también en Spielberg (Austria), Misano (Italia), Nürburgring (Alemania), Slovakiaring (Eslovaquia), Hungaroring (Hungría), Most (República Checa) y Zolder (Bélgica).

El español Antonio Albacete, a mandos de su MAN, es actualmente quinto en una clasificación que, después de que se hayan celebrado cinco pruebas de las nueve que componen el calendario, lidera el checho Adam Lacko con su Buggyra.

Datos de la convocatoria

Lugar: Circuito del Jarama, Madrid

Fecha: 7 y 8 de octubre de 2017

Lo más leído