Los candidatos a los premios IFOY 2020 se presentan en sociedad

Tanto los miembros del jurado como 50 expertos del sector de la intralogística podrán conocer de cerca los diferentes equipos y novedades que compiten por los galardones.

05/02/2020 a las 20:01 h

Durante los días 12 y 13 de febrero, un total de 50 expertos en el ámbito de la intralogística tendrán la oportunidad de probar y comparar los productos que compiten en la edición de 2020 por los premios IFOY. Estos invitados se sumarán a los 27 miembros del jurado que tratarán de seleccionar a los ganadores entre drones, carretillas, equipos de almacén, robots, novedades de software y apiladores de contenedores.

Entre ellos, se encuentran representantes de empresas de renombre en el ámbito de la industria, como BASF Chemicals, BMW, Volkswagen, Siemens, Porsche, Rolls royce Power Systems o Rewe. También se han registrado ejecutivos del sector logístico, procedentes de BLG, Dachser, Kühne + Nagel o DB Schenker, entre otros operadores.

Esta zona de pruebas es perfecta para que puedan formarse una opinión sobre las últimas innovaciones en el sector, adquiriendo toda la información necesaria sobre cada equipo. Además, podrán participar en 16 visitas guiadas y en reuniones con representantes de los fabricantes nominados, además de probar los diferentes equipos en áreas habilitadas para ello.

Ni los visitantes ni los nominados podrán saber el nombre de los ganadores durante estas pruebas. Todos tendrán que esperar a la gala de entrega de los premios, que se celebrará el día 20 de abril, coincidiendo con la inauguración de Hannover Messe.

Etiquetado
Lo más leído