Los cargadores europeos celebrarán el 'Día Marítimo 2019' en el puerto de Rotterdam

La jornada, en la que participarán miembros de la Comisión Europea y del Consejo Mundial del Transporte Marítimo, se centrará en la situación actual del sector, la sostenibilidad y la transparencia.

25/02/2019 a las 21:59 h

Puerto de Rotterdam En el evento, se pondrá el foco en las dificultades para alcanzar un equilibrio entre precios y servicios.

La Asociación Europea de Cargadores, ESC, organiza el 20 de marzo en el puerto de Rotterdam su 'Día Marítimo' anual, que en 2019 estará centrado en la situación actual del sector marítimo, la sostenibilidad y la transparencia.

Además, se pondrá el foco en las dificultades para alcanzar un equilibrio entre precios y servicios. Estructurado en torno a varias ponencias, contará con la participación de miembros de la Dirección General de Movilidad y Transporte, así como de la Dirección General de Competencia, de la Comisión Europea.

También estarán presentes representantes del Foro Internacional de Transporte, la Autoridad Portuaria de Rotterdam, la Universidad Erasmo de Rotterdam, la consultora Drewry y el Consejo Mundial del Transporte Marítimo.

La jornada ha sido organizada junto a la Alianza Global de Cargadores, el Consejo Holandés de Cargadores, Evofenedex, y la Asociación Española de Empresas Cargadoras, Transprime.

Datos de la convocatoria

Lugar: Puerto de Rotterdam, Países Bajos

Fecha: 20 de marzo de 2019

Lo más leído