Los clientes de e-commerce optan por un horario preferente en las entregas

Actualmente, un 18% de los clientes de Redyser utiliza uno o más cambios que el servicio de entrega urgente les ofrece para recibir los envíos.

10/03/2015 a las 0:04 h

Servicio 'Entrega a la carta' de Redyser

Ocho meses después de poner en marcha su servicio 'Entrega a la carta', desde Redyser han señalado estar satisfechos con la buena aceptación que el mismo está teniendo entre sus clientes, lo que deja de manifiesto la importancia que el destinatario final tiene en la cadena de suministro de cualquier empresa, especialmente en el e-commerce.

Con un servicio que tiene su punto fuerte en la posibilidad de modificar dónde, cómo y cuándo recibir el paquete, el 18% de los destinatarios utiliza uno o más cambios de los que la compañía de transporte urgente les ofrece, entre los que destacan la selección de un horario preferente, que eligen un 11%, y el cambio de fecha, por el que se decantan un 10%.

Para la óptima ejecución de estos servicios, la plataforma de comunicación que utiliza el operador es clave, permitiendo el software propio de la compañía, 'Iris Route', el feedback entre destinatario y repartidor, lo que posibilita la rápida interacción entre los dos sujetos para facilitar las entregas.

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