El operador de servicios de paletería decano en el mercado español, Palletways Iberia, ha realizado una encuesta de satisfacción entre sus clientes, para conocer de primera mano lo que opinan de aspectos claves del servicio prestado.

Los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes de este año muestran resultados especialmente positivos en relación con la atención y la eficiencia de la Red, mejorando incluso los datos de estudios anteriores, lo que indica el contínuo progreso en el servicio ofrecido a sus clientes.

Casi un 70% de los encuestados utilizan el servicio de paletería de forma diaria y semanal, lo que vendría a corroborar el concepto de “express” que identifica a los servicios prestados. En cuanto a los factores mejor valorados de la relación con los clientes, están la atención comercial, la calidad del servicio recibida, así como el bajo nivel de incidencias y la rapidez del servicio, que además mejoran en valor con respecto a otros estudios previos.

Por lo que respecta al servicio con Portugal, los clientes también han valorado muy positivamente este servicio, así como el servicio europeo, sube siete puntos, en línea con el incremento experimentado en años anteriores.

La valoración general de los clientes sube más de un 5% respecto a la encuesta anterior, lo que viene a demostrar el cumplimiento de los estándares de calidad por parte de los integrantes de la red de paletería en el mercado ibérico.