Los desafíos del e-commerce del futuro

La jornada abordará los nuevos ecosistemas digitales y su impacto en el comercio electrónico, los retos de las empresas en el ámbito digital y las tendencias que predominarán en el sector en el futuro.

09/04/2019 a las 23:12 h

Los comercios más innovadores cuentan con ofertas muy sofisticadas para el e-commerce y emplean tecnologías avanzadas. El evento permitirá evaluar el crecimiento potencial del comercio electrónico y los desafíos a los que aún debe enfrentarse en los próximos años.

El comercio electrónico en España ha batido un nuevo récord en el segundo trimestre de 2018, con una facturación de 9.333 millones de euros, lo que supone un 27,2% más que en el mismo periodo del año anterior.

Para tratar de evaluar su crecimiento potencial y los desafíos a los que aún debe enfrentarse en los próximos años, Eurovendex, la división del Grupo Adecco especializada en la externalización de procesos comerciales, organiza el día 11 de abril un evento centrado en 'Los desafíos del e-commerce del futuro'.

Los principales expertos en tendencias digitales se darán cita en esta jornada, que abordará aspectos como los nuevos ecosistemas digitales y su impacto en el comercio electrónico o los retos que tienen por delante las empresas en el ámbito digital.

Además, se ha preparado un debate sobre las tendencias que predominarán en el sector en el futuro próximo y cómo prepararse para su rápido crecimiento

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Como, Madrid

Fecha: 11 de abril de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído